1. Jugo de zanahoria
Uno de los remedios conocidos para la nefritis es simplemente el jugo de zanahoria. Solo tiene que preparar un vaso de jugo de zanahoria con una cucharada de jugo de limón, mezclado con una cucharada de miel. Es recomendable que se tome todos los días, preferiblemente en la mañana.
2. Banana
Debido a su contenido bajo en sal, proteínas y carbohidratos, la efectividad de la banana en curar la nefritis es relativamente alta. Por cuatro días consecutivos, debe comer una mano de bananas, lo que es aproximadamente 8 a 9 bananas diarias. Este es un tratamiento garantizado para la enfermedad. Y es una buena dieta para la nefritis.
3. Aguacate
Los aguacates son un plato para aquellos que sufren de nefritis. Esta fruta ha sido considerada muy útil debido a su gran contenido mineral y bajo contenido proteínico. Puede ser usado como uno de los más útiles remedios caseros para la nefritis.
4. Uvas
Excelentes para tratar la nefritis, las uvas poseen un valor diurético excepcional, lo que puede atribuirse a su alto contenido de sal potásica y agua. Su rol en la ayuda contra las enfermedades renales se engrandece por su bajo contenido de cloruro de sodio y albúmina. Este es uno de los mejores remedios naturales para la nefritis.
5. Agua de coco
El agua de coco es considerada un buen remedio casero para la nefritis. El agua de un coco suave verde puede ser tomada una o dos veces al día. Actúa como un diurético efectivo y seguro en el tratamiento de la nefritis